palabras desde el amor

Información que espero te deje huella

Haz click si deseas ver el vídeo Kshama es un término sánscrito, que se traduce como paciencia, templanza, tolerancia y finalmente perdón. Implica ser comprensiv@Leer más »
Los espacios meditativos te inducen a un estado de serenidad y calma. Meditar regula el sistema nervioso, libera la mente y equilibra las emociones. TodasLeer más »
Cuántas veces hemos escuchado "las decisiones de la mente no se toman con el corazón"; y sin corazón... Quién vive? Todavía somos víctimas del dualismoLeer más »
Son varios los profesionales de la salud, que evidencian la importancia del Yoga, la meditación y los métodos orientales de autorrealización en la senda haciaLeer más »
Es lo primero que deberíamos aprender en una práctica de Yoga , y para ello es menester saber observarnos: ¿cómo inhalamos, como exhalamos, en quéLeer más »
Tomarnos unos minutos para encontrarnos con la respiración, para centrarnos y focalizar nuestra atención, permite que nuestra mente se aquiete, e ir encontrándonos con laLeer más »
1 2 3

Si deseas saber más, no dudes en contactarme.