Soy Lula, la profesional que te ayudará en tu búsqueda del equilibrio, físico, mental y emocional.
Te cuento que el Yoga apareció en mi vida desde muy pequeña, con poco más de 6 años comencé a practicarlo con mi abuela de forma lúdica. La acompañaba a su Centro, llamado El Sendero, donde tod@s vestían de blanco y eso me parecía impresionante.
Ante toda la calma y el silencio del lugar yo solía sentarme frente a una fuente que presidía la habitación donde esperaba a mi abuela e hipnotizada me quedaba escuchando el movimiento del agua. Esa experiencia quedó grabada en mí y tan sólo evocarla me emociona.
Años más tarde, empecé a practicar mientras estudiaba expresión corporal, y de alguna manera, volví a un lugar conocido, a un espacio de sosiego. Es increíble que esta disciplina haya marcado mi vida desde tan pequeña y se convirtiera en mi Dharma: mi búsqueda, mi propósito.
Llevo más de 20 años de práctica consciente y 17 en la enseñanza. Y agradezco todo lo que me ha llevado hacia este lugar: la psicología, la expresión artística, y todas las técnicas de crecimiento personal que se presentaron en mi camino.
He sido afortunada y lo sigo siendo, puedo seguir estudiando lo que amo, y transmitirlo a quienes deseen acompañarme en mi camino.
¿Te sumas?